El Fotomatón es sin duda en un servicio imprescindible en toda fiesta: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos y fiestas de empresa, etc. Es la forma ideal de que los invitados se lleven un divertido recuerdo con las fotografías que se hagan, pero además, es una original manera para divertirse mientras se utiliza.
En el Retratófono, fotomatón de Ávila, trabajamos para ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros servicios, y por eso todos nuestros equipos están dotados de cámaras Reflex profesionales, y de impresoras de máxima calidad. Además, siempre tendremos a un/a azafata profesional durante el evento, asegurándose de que todo salga perfecto.
Nuestro servicio, normalmente, tiene una duración de 3 horas, pero somos flexibles y, si al finalizar ese tiempo, los invitados siguen animados, no tenemos problema en estar un rato más.
Disponemos de multitud de posibilidades de personalización de las fotos: distintos formatos (10×15 y tiras de 5×15) distintas plantillas, diseños personalizados… Y además, como no nos gustan los límites, imprimimos todas las copias que queráis de cada foto, una para cada invitado y otra para el álbum de firmas.
El álbum de firmas también lo incluimos nosotros, y además hay diferentes modelos a elegir, entre ellos, los de tapa de madera grabado en láser, que son los más elegidos.
Una vez finalizado el servicio, entregamos en un pendrive todas las fotografías que se hayan hecho, tanto como se han impreso, como cada disparo original, así como los archivos gif animados. También si así lo deseáis, podemos crear de forma gratuita una galería privada en nuestra web, protegida con contraseña, para que quien queráis pueda acceder, ver y descargar las fotografías del evento.
El atrezzo (pelucas, sombreros, boas… ) también lo incluimos nosotros, no tenéis que preocuparos de nada más que de disfrutar. Incluimos un pack más que suficiente, pero si queréis algo diferente, o temático, no dudéis en consultarnos.
Disponemos de photocalls genéricos, que estaremos encantados de poner en vuestro evento sin coste, y también disponemos de alguna opción de pago, como los fondos personalizados.