“Videoalbum” o Flipbook tiene el mismo equipo y se utiliza igual que cuando hacemos un servicio de fotomatón, con la diferencia que en este caso grabaremos un vídeo de 6 segundos y, ¡lo imprimiremos!. Los invitados se llevarán un libro que al pasar de página rápido, hará el efecto de vídeo.
En el Retratófono, fotomatón de Ávila, trabajamos para ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros servicios, y por eso todos nuestros equipos están dotados de cámaras Reflex profesionales, y de impresoras de máxima calidad. Además, siempre tendremos a un/a azafata profesional durante el evento, asegurándose de que todo salga perfecto.
Nuestro servicio, normalmente, tiene una duración de 3 horas, pero somos flexibles y, si al finalizar ese tiempo, los invitados siguen animados, no tenemos problema en estar un rato más.
El atrezzo (pelucas, sombreros, boas… ) también lo incluimos nosotros, no tenéis que preocuparos de nada más que de disfrutar. Incluimos un pack más que suficiente, pero si queréis algo diferente, o temático, no dudéis en consultarnos.
Disponemos de photocalls genéricos, que estaremos encantados de poner en vuestro evento sin coste, y también disponemos de alguna opción de pago, como los fondos personalizados.